¿Problemas para conciliar el sueño, permanecer dormido o para dormir profundamente?

Si es así, aquí hay algo que realmente funciona…

Tenemos la solución

Estas pistas sonoras especialmente diseñadas por SoBiMind vuelven a entrenar a tu cerebro para que te quedes dormido, permanezcas dormido y duermas profundamente…
Creando en tu cerebro patrones de ondas que harán que tengas un sueño reparador

Ejemplo de auriculares a usar

Ejemplo de auriculares a usar

Paquete de sonidos para dormir

Oferta especial

Ejemplo de auriculares a usar

Ejemplo de auriculares a usar

Incluso la mínima pérdida de sueño puede dañar dramáticamente su estado de ánimo, nivel de energía, eficiencia, claridad mental y su capacidad para manejar el estrés.

Los problemas de sueño llevan a una mala salud, accidentes, deterioro del rendimiento laboral y estrés en las relaciones. Para sentirse lo mejor posible, mantenerse saludable y actuar según su potencial …

…dormir de forma regular es una necesidad, no un lujo.

¿Te sientes soñoliento durante el día?

¿Tienes problemas para conciliar el sueño?

¿Te despiertas sintiéndote agotado?

Si es así, deja que SoBiMind enseñe a tu cerebro cómo conciliar el sueño fácilmente y dormir profundamente, para que puedas despertar renovado y vivo.

Las tecnologías de audio SincroMind y FluidMusic, basadas en las investigaciones de SoBi Labs , crean sutilmente los patrones de ondas cerebrales del sueño reparador …

… incluso desde la primera vez que escuchas el audio.

Luego, con el tiempo de uso de estos audios, tu cerebro aprende a sincronizar con patrones de ondas de sueño, incluso sin ayuda de ningún audio.

Esto es lo que obtienes …

SoBiMind Sleep Suite viene con tres pistas sonoras en formato de alta tasa de bits de MP3 . Estas pistas se pueden descargar y transferir a cualquier dispositivo multimedia como un iPod, un teléfono inteligente, etc.

Siempre use auriculares o audífonos mientras escucha.

Debido a la eficacia de estas pistas sonoras en la creación de los patrones de sueño del cerebro, no escuches mientras conduces o manejas maquinaria.

Nota: Ocasionalmente puede notar un ligero pulso o zumbido en sus pistas sonoras. Estas son las tecnologías de audio SincroMind y FluidMusic.

Las tres pistas sonoras en tu SoBiMind Sleep Suite:

Audio 1: Descanso Profundo (inducción del sueño)

La pista Descanso Profundo tiene 30 minutos de duración y usa SincroMind y FluidMusic para inducir el sueño y replicar un ciclo de sueño natural.

Descanso Profundo comienza con un estado de onda alfa baja (el estado de “crepúsculo” entre la vigilia y el sueño), luego ralentiza suavemente el cerebro hasta un estado profundo de delta (sueño profundo) y finalmente eleva ligeramente las frecuencias de onda cerebral para activar el inicio de un estado de sueño REM (soñando).

Para obtener mejores resultados, escuche este audio a la hora de acostarse con auriculares, acostado o recostado y los ojos cerrados. Recomendamos mantener el volumen bajo.

Una escucha generalmente es suficiente para inducir un sueño tranquilo, aunque puede escuchar la pista dos o tres veces seguidas si lo desea. Puedes dejar de escuchar en cualquier momento.

Descanso Profundo utiliza una grabación 3D de sonidos relajantes del océano y música suave.

Descanso Profundo (muestra de 1 minuto)

by SoBiMind | Sleep Suite

Tenga en cuenta que la mayoría de los oyentes de Descanso Profundo informan mejoras en la relajación y el sueño en aproximadamente de cinco a diez sesiones de audición. En algunos casos, puede tomar más tiempo notar una mejora significativa en los patrones de sueño, sobre todo si usted sufre de insomnio crónico. El uso consistente, una vez por noche a la hora de acostarse, arrojará los mejores resultados generales.

Audio 2: Despertar Activo (inicio del día)

Despertar Activo es una pista sonora de 20 minutos diseñada para cambiar su estado de somnolencia (como cuando se despierta por primera vez) a un estado activo y alerta. ¡Perfecto si tienes problemas para levantarte por la mañana!

A partir de un patrón de ondas cerebrales theta, Despertar Activo usa SincroMind para mover de forma rápida y sin problemas los patrones de sus ondas cerebrales a un estado beta de onda cerebral, el de alerta despierta. Los oyentes pueden esperar sentirse mucho más despiertos, alertas y energizados.

Le sugerimos que escuche el Despertar Activo a primera hora de la mañana o cuando su despertador suene.

Escuche solo una vez (no escuche repetidamente de una vez). Puedes escuchar con los ojos abiertos o cerrados, acostándote o sentándote erguido.

Despertar Activo usa una grabación 3D propietaria de lluvia y tormenta con sonidos de aves..

Despertar Activo (muestra de 1 minuto)

by SoBiMind | Sleep Suite

Si la función despertador de su dispositivo reproductor de sonido permite 20 minutos de descanso, use esos 15 minutos para escuchar hasta que vuelva a sonar el despertador.

Cuando la alarma suene nuevamente, se sentirá mucho más lleno de energía y listo para levantarse.

Audio 3: Reactivador (siesta reparadora)

Reactivador crea una siesta vigorizante y renovadora de 20 minutos.

Reactivador ralentiza tus ondas cerebrales al estado theta profundo, el estado de onda cerebral “de la siesta de poder”, que permite que el cerebro descanse y se renueve, y luego devuelve tus ondas cerebrales a un estado despierto y alerta. Te sentirás más alerta, atento, concentrado, relajado y listo para comenzar.

Escuche en un ambiente tranquilo, con los ojos cerrados, en una posición relajada (sentado o recostado).

Escuche Reactivador cada vez que desee relajarse, aumentar su energía mental y experimentar un estado mental claro y focalizado.

Reactivador utiliza una grabación 3D propietaria de un arroyo y música suave.

Reactivador (muestra de 1 minuto)

by SoBiMind | Sleep Suite

Reactivador es ideal para estudiantes o cualquier persona que trabaje y requiera enfoque y concentración. Escuchar antes y/o después de las sesiones de estudio puede ayudar a mejorar el enfoque, la retención de memoria, el recuerdo y el aprendizaje.

Reactivador también es efectivo para la jetlag o para ayudar a compensar la falta de sueño.

La investigación sugiere que una siesta reparadora diaria puede aumentar significativamente la creatividad y la productividad de uno. Intenta escuchar Reactivador diariamente y realiza un seguimiento de cómo tu productividad y creatividad aumentan con el tiempo.

Paquete de sonidos para dormir

Oferta especial

inscribete para los mandalas

Comentarios

comentarios