En sobimind.com es importante aclarar que nuestros audios no pretenden sustituir las recomendaciones de su médico, psicólogo o terapeuta ni ningún proceso que la persona que los escucha pretenda llevar o esté llevando en la actualidad con un profesional de la salud.
No sustituyen ningún medicamento recetado, ni deben utilizarse para diagnosticar ni tratar un problema de salud o enfermedad como única opción, todo lo contrario, estos audios son un complemento apropiado a cualquier proceso que quien los escuche esté llevando con un profesional.
Es importante tener en cuenta que los resultados están directamente relacionados con la disciplina y compromiso de quien los escucha como también de la rigurosidad con que se sigan las recomendaciones que damos al acceder a los audios.
El tiempo que se requiere para utilizar nuestros audios varía de acuerdo a la disciplina de cada persona pero más importante aún de la historia de un trauma especifico y de lo arraigado que éste pueda estar en la persona por lo que no se pueden garantizar los mismos resultados entre una y otra persona.
Si actualmente no estás llevando un proceso terapéutico paralelo y la situación que te afecta persiste, se sugiere que visites un terapeuta o médico de acuerdo a tu necesidad y conviertas nuestros audios en un complemento de la terapia.
Al mismo tiempo advertimos que los resultados pueden variar de una persona a otra, por lo que entra dentro de la posibilidad que los resultados de eficacia en usted mismo no sean totalmente satisfactorios, sobre todo al principio de la escucha de los audios.